TRENES DE MARZO

Año: 2006
El atentado de el once de marzo de 2004 en Madrid es el punto de partida de esta reflexión musical y escénica a cargo del equipo formado por el compositor danés Lars Graugaard, el director de cine Claudio Zulian, el libretista Antonio Montesinos y el director de escena Rafel Duran. Una visión de los hechos que se centra en el grueso de circunstancias azarosas, cruces impredecibles y dramáticas contradicciones que conlleva y determina una tragedia de estas dimensiones. Es un espectáculo en el que se relaboran las imágenes y los discursos que se hicieron a partir del suceso, y se suman otras de nuevas. Es un espectáculo multimedia, con registros de discursos y de palabras que van desde lo periodístico a lo poético, desde la reflexión a la farsa crítica.

Idea Original Lars Graugaard, Claudio Zulian. Composición y Dirección Musical Lars Graugaard. Libreto Toni Montesinos. Dirección Escénica Rafel Duran. Contratenor Oriol Rosés. Diseño Luces Guillem Gilabert. Técnico Sonido Claudio Nervi. Espacio Escénico y Vestuario Rafel Duran. Producción Montse Herrera. Asistente de Producción Marta Agulló. Management Meteora.

Una Producción Acteon en Coproducción con el Festival d’Òpera de Butxaca i Noves Creacions. Con el apoyo del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y del Instituto para la creación Artística y el Pensamiento Contemporáneo (ICAC).

 

 

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom